domingo, 15 de febrero de 2015

Rendición - Kayla Leiz

Sipnosis
Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y ca da vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea  y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.



Lo que mas me a gustado del libro, aparte de Wolf. Si lo leéis me entenderéis, es un amor de hombre. Han sido los toques realistas, como si la historia pudiera haber pasado de verdad. Me explico, ella tiene 27 años y la confunden con una chica de 16, eso me pareció muy acertado ponerlo, ya que conozco a mucha mujeres que al tener una cara de niña la confunden con que es mucho mas joven. Aunque nunca tan al extremo de la protagonista ni que estén tan acomplejadas, pero es una situación muy posible.

Al igual que me ha gustado la relación de ellos, ya que no es tan rápida como en otras novelas de erótica, lo que ami me gusta llamarlo el síndrome de "aquí te pillo, aquí te mato", que consiste en que en las primeras 50 hojas los protagonistas ya están enamorados y han acabado en la cama, varias veces y no para dormir. En esta novela se puede ver como los sentimientos de ambos van creciendo a medida que transcurre la historia.


Por otra parte lo que menos me ha gustado, es que tenia la sensación que cambiaban de personalidad constantemente, y como si la autora tratara de darle muchas cualidades a Wolf para que fuera el hombre perfecto, pero ningún defecto. Enserio este hombre no hace nada mal, o por lo menos no queriendo .  Por ultimo me hubiera gustado que alargar mas la historia, daba la sensación que estaba dando saltos y solo te explicaba lo que le parecía interesante. No alargarlo como triologia, pero 100 paginas más las hubiera agradecido.

Por todos los motivos explicados, he decidido darle 3 planetas de 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario